Los sistemas de limpieza de membranas de ósmosis inversa (OI) ofrecen una variedad de beneficios para los procesos de tratamiento de agua. Garantiza el rendimiento y la vida útil a largo plazo de las membranas de ósmosis inversa.
Un sistema de ósmosis inversa personalizado está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de tratamiento de agua de la industria a la que sirve, lo que significa que puede entregar agua que cumple con los requisitos precisos de calidad y cantidad.
Es uno de los métodos para remover contaminación en el agua potable más económicos y convenientes. El sistema de ósmosis inversa RO-5100Q provee 100 GPD de agua limpia, pura y refrescante para uso residencial y comercial (ligero).
Este sistema de ósmosis inversa de 300 GPD o 600 GPS es el sistema de ósmosis inversa comercial perfecto para tareas livianas. Es una excelente opción para aplicaciones comerciales y de servicio de alimentos de uso liviano. Tiene índices de rendimiento superiores para eliminar cloro, dureza, metales pesados, toxinas y muchas otras impurezas del agua.
Los suavizadores de agua industriales de HYDRICAL tratan el agua eliminando la dureza con resina de intercambio iónico. La resina reemplaza la dureza del agua con sal que se regenera periódicamente. Luego, el agua ablandada puede pasar a través de un sistema de ósmosis inversa para eliminar la sal sin riesgo de formación de incrustaciones.
EDI es un proceso continuo de desionización de membrana en el que se utiliza un campo eléctrico de CC para eliminar los iones cargados de una corriente acuosa. EDI se usa con ósmosis inversa (RO) para reemplazar los lechos mixtos de resina de intercambio iónico (MBDI), que requieren regeneración química en el sitio o fuera del sitio.
Suavizador de tamaño ideal para uso residencial y para negocios como cafeterías y restaurantes. Un suavizador de agua le evita daños en calentadores de agua arruinados por las ventas del agua, evita el taponamiento de regaderas y lo más importante ayuda a evitar el cliente Invertir en un ablandador de agua le ahorra tiempo, energía y dinero, y protege su casa y su propiedad.
Los sistemas de ultrafiltración (UF) tienen diversas filtraciones de membrana donde la presión hidrostática empuja los solventes contra una membrana muy fina. Bloquean partículas suspendidas y sólidos que son grandes, mientras que el agua y los solutos con un peso molecular más bajo pueden fluir a través de la membrana.
Sistemas de filtrado diseñados para aplicaciones de filtración de agua comerciales e industriales más grandes con sistemas paralelos de tanques múltiples comunes para caudales medios y altos.
Estos sistemas eliminan contaminantes como sedimentos, cloro, metales pesados y productos químicos, lo que reduce significativamente el riesgo de enfermedades transmitidas por el agua. Además, el agua filtrada es más pura y tiene mejor sabor, lo que hace que sea más agradable de beber y de cocinar con ella.
Los sistemas de filtración están diseñados para eliminar los contaminantes del agua, como el cloro, los sedimentos y los metales pesados, que pueden ser perjudiciales para la piel y el cabello. El cloro, por ejemplo, puede causar sequedad, picazón y descamación de la piel, mientras que los metales pesados como el plomo y el mercurio pueden ser absorbidos por la piel y el cabello, lo que puede ser dañino para la salud a largo plazo.